La solución de Gestión Documental
en la nube basada en roles

Docandrol te permite procesar, organizar, localizar y usar la información y la documentación de tu empresa como tú desees, consiguiendo la máxima eficiencia en tus procesos documentales. Ahorra tiempo, fideliza a tus clientes y optimiza tus procesos, recursos y departamentos haciendo a tu empresa más competitiva y digital.

Docandrol te permite sustituir tu actual sistema cerrado, por una gestión totalmente digital y abierta. Podrás configurar qué campos quieres en tus tipos documentales y en los propietarios de la información. Tu empresa crece y se transforma, y Docandrol te acompaña adaptándose en ese proceso como necesites

Mucho más que una solución de Gestión Documental

POTENTE

Recupera el control de la información de tu empresa. Organiza e integra todos tus archivos y documentos en un único sistema

EFECTIVA

Ahorra tiempo la gestión y localización de tus archivos y documentos, organizándolos a través de estructuras multidimensionales

100% ONLINE

Accesible desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, de forma rápida y sencilla. Sin instalaciones.

SEGURA

Define quién y cómo se accede a los archivos y documentos a través de privilegios multinivel: por Entidad, Directorio, Rol, Usuario o incluso por tipo documental.

FLEXIBLE

Docandrol es un sistema vivo, flexible y parametrizable, capaz de incorporar cualquier nuevo requerimiento que tu empresa necesite

¿Qué te aporta Docandrol?

Control de tu información

No más uso compartido de unidades de disco, no más papel, no más frustración

Con Docandrol dejas atrás el papel y el siempre farragoso y descontrolado uso compartido de archivos. Recupera el control de la información y de tus archivos, sean del tipo que sean, estableciendo los niveles de seguridad que necesites.

Se acabaron los múltiples Excel para recopilar datos, se acabaron los procesos de gestión basados en el papel, y se acabó para siempre perder la información o no saber cómo gestionarla o donde buscarla.

 
Más información

Acceso fácil y rápido

Independencia y confidencialidad

Accede a tus archivos y documentos desde cualquier lugar y dispositivo, sin comprometer los accesos internos de la organización. Se acabó el pedir a alguien de tu equipo que busque un documento que nunca debería ver. Docandrol te garantiza una total independencia y confidencialidad en la gestión de tus archivos y documentos.

Indexación y metadatos

En Docandrol, todo está perfectamente indexado. Gracias a los metadatos, cada archivo o documento se clasifica y etiqueta en base a una misma taxonomía (libre u obligatoria), describiendo el contenido y el contexto, lo que te permite una localización sencilla e inmediata de los archivos, independientemente de la complejidad de la estructura que hayas definido.

 
Más información

Optima organización y seguridad de tu información

Estructura multidimensional

Docandrol te permite definir estructuras multidimensionales (ilimitadas y totalmente personalizables) de acceso a la información sin tener conocimientos informáticos. Organiza, controla y accede a la información y localiza tus documentos cuándo y cómo lo necesites.

Privilegios multinivel

Docandrol te permite definir privilegios multinivel: por Entidad, Directorio, Rol, Usuario o incluso por tipo documental. Nadie no autorizado podrá acceder a un contenido, pero quien lo necesite, podrá localizarlo en tiempo récord.

 
Más información

Flexibilidad Total

Crea todos los Tipos Documentales y Entidades que necesites

Docandrol te permite crear distintos tipos documentales y entidades. Podrás asociar a cada uno, los campos que tu empresa necesite. Por ejemplo, un aval o una escritura no tienen los mismo metadatos. Crea todos los que necesites y con los campos que precises (tipo, longitud, condiciones, valores por defecto, etc…). Además puedes configurar cómo se presentan en pantalla.

Crea las tablas que tu empresa necesite

Las tablas que creas, pueden tener campos validados con los valores que tú predetermines (selector). Por ejemplo, los estados de un determinado tipo documental, los nombres de las sedes, etc.

 
Más información

Búsqueda efectiva

Fácil localización de archivos

Docandrol cuenta con un potente buscador, que te permite realizar búsquedas por cualquier término y encontrar los documentos, archivos e información de una forma rápida y precisa, en el momento y lugar que lo necesites.

Asociación de archivos

Docandrol te permite adjuntar y asociar a cada documento (principal), otros archivos tales como fotografías, vídeos, audios explicativos, imágenes, infografías, para una rápida búsqueda y localización.

 
Más información

Digitalización masiva

Digitalización automática de documentos

Optimiza tus recursos gracias al Sistema de reconocimiento automático de caracteres o imágenes de SCANCIA de forma integrada con Docandrol, con el que podrás automatizar la entrada de documentos en su lugar adecuado, evitando errores humanos.

Digitalización Certificada

Docandrol permite la digitalización certificada de documentos. Cuenta con una potente interfaz de captura y digitalización de documentos. Podrás controlar todo el proceso de escaneo de una manera rápida y uniforme, independientemente del tipo de escáner utilizado.

 
Más información

Flexible y adaptable a las necesidades y tamaño de tu organización

Así de fácil

Te ayudamos en todo el proceso de implantación para que empieces a disfrutar Docandrol en un tiempo récord

Revisión de lo que tienes

Analizamos detenidamente tu modelo de gestión actual y las aplicaciones que utilizas para ello, definiendo cómo Docandrol cubre tus necesidades y requerimientos

Desarrollo de lo que necesites

Docandrol es flexible. Analizamos y desarrollamos la funcionalidad que necesites para dar cobertura al 100% de los requerimientos propios de tu empresa

Preparación del entorno

Te ayudamos a definir la estructura multidimensional y los niveles de seguridad adecuados para archivar e importar tus documentos a Docandrol, para que puedas disfrutar de la solución en el menor tiempo posible

Puesta en marcha de Docandrol

Nuestros consultores te acompañarán en la implantación en todo momento. Alquila nuestro servicio y haz crecer a tu empresa con una potente plataforma en la nube.

Cuéntanos tu proyecto.
Podemos y queremos ayudarte.

Resultados tangibles

“…La solución nos ha permitido automatizar y centralizar los procesos administrativos y financieros del sindicato, facilitándonos el control y la gestión diaria…”

Antonio Díaz

Secretario Nacional de Organización y Formación de CSIF

Resultados tangibles

El valor de la Confianza

“…Su capacidad y conocimiento en el desarrollo de software y en la automatización de procesos, nos está permitiendo avanzar con paso firme en nuestro proceso de transformación digital y ser un referente en nuestro sector…”

Rebeca Pérez

Directora General de UCALSA

Resultados tangibles

El valor de la Confianza

“...llevamos trabajando con Virtual Software más de diez años. En este periodo se han convertido en un socio tecnológico importante para nuestra organización”

José Galván Sayago

Director General de Normadat

Resultados tangibles

“…Valoramos su capacidad y conocimiento para evolucionar la plataforma ante nuevas necesidades y requerimientos. Virtual Software ha superado nuestras expectativas…”

Antonio Díaz

Secretario Nacional de Organización y Formación de CSIF

Resultados tangibles

El valor de la Confianza

“…su conocimiento y experiencia en el desarrollo de software nos ha aportado un gran valor, ayudándonos a desarrollar rápidamente soluciones tecnológicas que nos han permitido ampliar nuestra gama de servicios de back office documental…”

José Galván Sayago

Director General de Normadat

Resultados tangibles

El valor de la Confianza

“…Virtual Software es un partner tecnológico de garantías…”

Rebeca Pérez

Directora General de UCALSA

Resultados tangibles

El valor de la Confianza

“…Entienden muy bien nuestra actividad y convierten en soluciones tecnológicas nuestras ideas de negocio…”

José Galván Sayago

Director General de Normadat

Resultados tangibles

El valor de la Confianza

“…Con el apoyo de Virtual Software somos capaces de arrancar nuevos proyectos en plazos de tiempo muy reducidos…”

José Galván Sayago

Director General de Normadat

Resultados tangibles

El valor de la Confianza

“…las soluciones que nos aporta Virtual Software están siendo verdaderas palancas de crecimiento para nuestra organización…”

José Galván Sayago

Director General de Normadat

¿Podemos ayudarte?
Nuestros expertos estarán encantados en atenderte

Soluciones reales y accesibles

Para automatizar y centralizar procesos administrativos y financieros

La plataforma en modo cloud que extrae los datos de todos los documentos de tu empresa, los valida y exporta a tu sistema de gestión o archivo y los publica en un entorno web privado

Saber más

La plataforma potente, flexible e intuitiva para la gestión de con toda la funcionalidad para un control exhaustivo y eficiente de tu sindicato

Saber más

La plataforma en modo cloud para que los proveedores den de alta o envíen facturas de los servicios prestados

Saber más

Saber más

Cuéntanos tu proyecto.
Podemos y queremos ayudarte.