+34 - 91 128 54 41

Software Integral para el alquiler de Maquinaria pesada de Elevación

Gestión y control de alquiler de grúas autopropulsadas, grúas sobre camión, bombas de hormigón, plataformas elevadoras, contenedores...

Qué es SIME

SIME GVI Alquiler de maquinaria de Elevación es una aplicación informática especialmente diseñada paradar solución de gestión y control de la actividad diaria de empresas dedicadas al alquiler de grúas autopropulsadas y grúas sobre camión, bombas de hormigón y plataformas elevadoras, Así mismo se pueden ensamblar módulos específicos para alquiler de maquinaria para la construcción y alquiler de contenedores de escombro.

  • Planning y control de servicios.
    Completo planning diario en el que aparece todo el parque de la empresa, Se facilita información sobre la situación de cada maquina (libre, en servicio, en taller).

  • Paso automático de servicios de continuación de un día al siguiente, incluso con días alternos.

  • Información de un solo vistazo de todos los datos del servicio que esta realizando cada maquina (cliente, obra, tiempo estimado de trabajo). Facturación.

  • Control mediante sistema de pedido / albarán / factura. Apertura de servicio, introducción de tiempos de trabajo, creación automática de albarán pendiente de facturar. Creación de factura agrupada por obra, por cliente, por albarán, por fechas.

  • Información de servicios pendientes de finalizar y/o de facturar. Múltiples listados de facturación (facturas emitidas por no, por fechas, por clientes, por obras). Tarifas generales por maquina, por tipo de cliente, por cliente, por grupo de maquinarla. Tarifas específicas para cada cliente y obra.

  • Facturación por horas y fracciones, días, semanas, meses, precios fijos, desplazamientos, salidas, paralizaciones, horas de limpieza de bombas, incrementos por nocturnidad y/o festivos. Descuentos generales, específicos por líneas de factura, por cliente...

  • Posibilidad de modificar facturas sin cobrar, anulación, abonos. Taller.

  • Múltiples informes estándar y específicos hechos a medida, según las necesidades del usuario.

  • Control de entradas de maquinas en taller, reparaciones, mantenimientos, averías, estancia en taller con control de horas de mecánico, piezas. Ficha actualizada de cada máquina con historial de averías, reparaciones, mantenimiento y accidentes, Paso automático de los datos de taller objeto de control de costes para su tratamiento en listados e informes de los departamentos de administración y financiero. R.R.H.H.

  • Control de horas extras (normales y festivas/nocturnas) de los operarios y personal administrativo recopiladas mediante el parte de trabajo o directamente desde el albarán de servicio cerrado. Proveedores.

  • Sistema de pedido-recepcion-albarán-factura, con posibilidad de recepciones parciales de repuestos, devoluciones, control del Ultimo precio de producto por proveedor.

  • Creación automática de la factura para ser pagada en la fecha estipulada por el usuario y con las condiciones informadas en la ficha del proveedor o con condiciones nuevas, Gestión de cobros.

  • Control de documentos de cobro (recibos aceptados cheques, pagares, confirming). Fechas de vencimientos aplazados, desvíos en fechas de vencimiento.

  • Elaboración de remesas para bancos por tipo de documento, por vencimientos, por Importes, por bancos. Gestión de usuarios Definición de usuarios en el sistema con diferentes accesos a la información mediante control de claves, Cuadro de mandó Gráfico especial para gerentes donde se visualizan rallos de Interés (rentabilidad de máquinas, beneficios, importes cobrados y por cobrar). Informes.

Descarga aquí una hoja resumen

Descarga aquí la documentación comercial completa

Volver