+34 - 91 128 54 41

GVI Gestión de Reciclado de Residuos

Una gestión empresarial adaptada para un sector tán particular. Gestione su empresa, junto con el reciclado de resíduos.

Qué es

Es un sistema experto de gestión de empresas de reciclado de Resíduos Urbanos e Industriales.

Permite el acceso inmediato a todos los usuarios desde cualquier punto geográfico en tiempo real.

Gestiona todos los departamentos de su empresa, lo que permite que los datos sólo se introduzcan una vez, agilizando y optimizando su gestión. Cuenta con numerosos informes y estadísticas..

Y además, el sistema vela por su empresa, vigilando permanentemente los resultados de los ratios que quiera controlar, generando alarmas y tareas pendientes, facilitando la organización de su empresa.

Gestión Comercial específica del sector del Reciclado

Sistema multiempresa. Todas las empresas comparten clientes y proveedores a nivel de riesgo económico, y productos y servicios para estadísticas.

Se automatiza la generación de albaranes de carga y descarga desde la información de pedidos y rutas realizadas.

Se pueden establecer contratos. Existe una facturación automática por lotes experta de todos los albaranes emitidos, que nos permite facturar de distintas formas de una manera muy sencilla.

Se contempla la determinación del I.V.A. para un producto de un cliente y proveedor determinado.

Las tarifas y condiciones recogen tramos y periodos de vigencia.

Se pueden distribuir depósitos específicos para un proveedor de resíduos hacia varios clientes.

El sistema cuenta con más de 30 informes que controlan todos los departamentos de la empresa.

Producción y Almacén"

Gestión de Lotes y Ritmos de Producción.

Gestión de Vehículos con sus mantenimientos y reparaciones.

Gestión de Cargas y Descargas conectado con báscula, emisión de albaranes en el momento de la recepción de camiones, internos o externos.

Planificación"

Gestión de Municipios, zonas, puntos de recogida y contenedores.

Gestión de frecuencia de recogida en los puntos de Municipio y otros proveedores. Se pueden considerar distintas frecuencias de recogida en el calendario para el mismo punto.

Además el sistema propone ajustes en base a la experiencia del llenado de las recogidas realizadas.

Gestión de avisos de Municipios y de otros proveedores de resíduos.

El sistema crea automáticamente la planificación de los camiones y conductores a partir de la frecuencia de recogida y los avisos.

Servicio de Vigilancia Permanente

GVI hace el seguimiento de la empresa por usted, evaluando los distintos ratios que quiera conocer, avisándole con alarmas si se exceden por defecto o por exceso los valores que haya fijado de control, y planificando sus tareas pendientes en base a los datos recibidos.

Este sistema ayuda a la empresa a detectar y encauzar cualquier incidencia objetiva que se produzca en todas las áreas del programa, mediante la colección de ratios de control ya existente ,y el desarrollo de los que su negocio necesite en particular.

- “Si el stock del producto x baja de 10 unidades en el almacén, quiero que avisen al encargado de compras, y a mi también, por correo electrónico y por SMS”.

- “10 Días antes de que caduque el contrato de mantenimiento con el cliente Y, necesito que se avise al departamento comercial, y que se le planifiquen como tarea pendiente la revisión de las condiciones de renovación”.

Estos son ejemplos de las cosas que ya no tendrá que perseguir... ya puede relajarse, GVI vigila el correcto funcionamiento por usted.

Características Técnicas

Entorno Multiplataforma basado en lenguaje Java.

Sistema Operativo: La aplicación es multiplataforma, por lo que puede ser instalada sobre cualquier sistema operativo. VIRTUAL SOFTWARE recomienda el uso de Linux o Solaris por estabilidad, escalabilidad y aprovechamiento del equipo físico.

Java-J2EE: El sistema está desarrollaro en JAVA nativo 100%, con lo cual nos aseguramos que es completamente abierto y multiplataforma. Ha sido probado con éxito en distintas plataformas: WebLogic, Tomcat/Apache, Sun-One, IIS...

Escalabilidad: Desde un PC de sobremesa hasta Clusters de alta disponibilidad, nuestro sistema se adapta a todas las necesidades para permitir un funcionamiento 24/7 tanto a empleados como a clientes.

Base de Datos: El motor de datos es Oracle, reconocido como el más estable, rápido y fiable.

Compatibilidad: Aseguramos su universalidad, portabilidad futura y compatibilidad con sistemas externos.


Descarga aquí la documentación comercial completa

Volver