Virtual Software entra a formar parte del Grupo Hodei

En Virtual Software estamos muy contentos por poder comunicaros nuestra entrada en el Grupo Hodei

 

La idea principal de la operación es que Virtual Software se convierta en la Factoría de Software del Grupo, encargándose del desarrollo tanto de futuros productos internos para su venta o alquiler a terceros, como directamente de proyectos para clientes finales.

 

Queremos humildemente aportar nuestra experiencia de más de 28 años en la gestión de proyectos, y contribuir al crecimiento y mejora del grupo. También aportamos todos nuestros productos y servicios en activo como Scancia, SIME, etc…

 

Queremos agradecer a Miguel Torán su interés por nuestra empresa y su buen trato con nosotros en toda la negociación, incluido cuando llegó el estado de alarma y las condiciones pudieron haber sido diferentes

 

El Grupo confía en mí para seguir dirigiendo Virtual Software los próximos años, lo que hace que esté doblemente contento al poder seguir atendiendo a nuestros compañeros y proyectos de una manera directa. Seguiremos atendiendo a nuestros clientes con el mismo interés de siempre, y reforzados gracias a los mayores medios que podremos tener con el grupo. Tengo como uno de mis objetivos el aprender la cultura empresarial del Grupo Hodei para mejorar Virtual Software todo lo posible.

 

Gonzalo García-Rabadán socio histórico de Virtual Software pasa a formar parte del Consejo de administración del Grupo y también seguirá trabajando en Virtual

 

Quiero agradecer especialmente a mis compañeros José Daniel González y Raúl Muñoz el empeño y cariño que ponen en su trabajo con nosotros desde hace más de 20 años, sin ellos Virtual Software no sería lo mismo. Podría decir lo mismo de otros compañeros y ellos lo saben, pero no quiero acabar este comunicado sin dar las gracias también a José Miguel Rodríguez que ya no trabaja con nosotros, pero que estuvo desde el principio de Virtual cuando la creamos, este éxito también es suyo.

 

Y nada más, entramos en el Grupo Hodei con muchas ganas de trabajar y aprender, y estoy seguro que ambas las cumpliremos.

 

Gracias a todos

 

Javier Hernández Aldea
Director General

¿Quieres contactar con nosotros?

Escríbenos, llámanos o concertamos una entrevista. Estaremos encantados de atenderte