+34 - 91 128 54 41

GVI Gestión Virtual Integrada

El reflejo de TU gestión empresarial

Qué es GVI

Gestión Virtual Integrada es un sistema de gestión administrativa para la empresa o grupo de empresas, que maneja todas las áreas propias de la gestión empresarial (clientes, proveedores, compras, ventas, tarifas, almacén, personal de la empresa, rentabilidad, tesorería...), pero adaptándose siempre a la estructura de su empresa, y no al revés, a través de la serie de documentos económicos que necesite, con la configuración a medida de sus estados y relaciones entre ellos. Su empresa cambia, y GVI sigue esa evolución "reflejando" los cambios en los estados de tus documentos y en las reglas de transicion de un estado a otro.

Y además, el sistema vela por su empresa, vigilando permanentemente los resultados de los ratios que quiera controlar, generando alarmas y tareas pendientes, facilitando la organización de su empresa.

Sistema completamente abierto

GVI se conforma como una aplicación en formato web, cosa que le permite el acceso inmediato a todos los datos desde cualquier punto geográfico, no sólo a usted y los usuarios de su empresa, sino a sus clientes y proveedores, que podrán acceder a los datos que le autorice, control de stock, tarifas, tramitación de pedidos, incidencias... etc, en tiempo real con toda seguridad.

Los accesos al sistema se pueden controlar a nivel de seguridad tanto como se quiera (servidor seguro, encriptación de datos SSL), acceso únicamente a través de puntos controlados, usuarios y contraseñas para clientes y proveedores...), y además se puede adaptar al plan de seguridad propio de cada empresa.

Para acceder al sistema, únicamente se necesita un dispositivo con un navegador de Internet integrado, con lo que desde un ordenador convencional, PDA, etc, podrá acceder en tiempo real.

Con esto se elimina todo el mantenimiento de aplicaciones en los equipos de acceso, permitiéndole un fácil crecimiento en número de usuarios y despliegue de nuevas oficinas, sin coste alguno.

Gestión Virtual Integrada "de Transiciones"

La mayor diferencia de GVI sobre el resto de gestiones administrativas convencionales, es la flexibilidad y mejora continua del propio sistema, que se logra a través de la adaptación de los distintos documentos manejados por el sistema a su empresa, y no al revés.

En cada instalación configuramos sólo los tipos de documentos (facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, etc…) que se requieren para la gestión con clientes y proveedores. Cada documento tendrá los estados y flujo de evolución que se desee. Cada transición de un estado a otro tiene unas propiedades configurables como movimientos de almacén, riesgos , numeración, etc. La gestión administrativa se construye acorde a su necesidad exacta.

La posibilidad de empezar de pronto a gestionar presupuestos o contratos conclientes si no lo hacía antes, elpoder introducir un nuevo estadoa los pedidos,fruto de la revisión del departamento de almacén,antes de darles curso... son ejemplos de cómo el sistema se puede adaptar al ritmo de crecimiento o evolución de su empresa.

Entendemos la problemática actual con el resto de gestiones administrativas, dónde un documento como una factura, sólo puede estar en diseño, emitida o cerrada, y por eso hemos creado las “Transiciones” entre documentos y estados, para darle forma según necesite.

Servicio de Vigilancia Permanente

GVI hace el seguimiento de la empresa por usted, evaluando los distintos ratios que quiera conocer, avisándole con alarmas si se exceden por defecto o por exceso los valores que haya fijado de control, y planificando sus tareas pendientes en base a los datos recibidos.

Este sistema ayuda a la empresa a detectar y encauzar cualquier incidencia objetiva que se produzca en todas las áreas del programa, mediante la colección de ratios de control ya existente ,y el desarrollo de los que su negocio necesite en particular.

- “Si el stock del producto x baja de 10 unidades en el almacén, quiero que avisen al encargado de compras, y a mi también, por correo electrónico y por SMS”.

- “10 Días antes de que caduque el contrato de mantenimiento con el cliente Y, necesito que se avise al departamento comercial, y que se le planifiquen como tarea pendiente la revisión de las condiciones de renovación”.

Estos son ejemplos de las cosas que ya no tendrá que perseguir... ya puede relajarse, GVI vigila el correcto funcionamiento por usted.

Características Técnicas

Entorno Multiplataforma basado en lenguaje Java.

Sistema Operativo: La aplicación es multiplataforma, por lo que puede ser instalada sobre cualquier sistema operativo. VIRTUAL SOFTWARE recomienda el uso de Linux o Solaris por estabilidad, escalabilidad y aprovechamiento del equipo físico.

Java-J2EE: El sistema está desarrollado en JAVA nativo 100%, con lo cual nos aseguramos que es completamente abierto y multiplataforma. Ha sido probado con éxito en distintas plataformas: WebLogic, Tomcat/Apache, Sun-One, IIS...

Escalabilidad: Desde un PC de sobremesa hasta Clusters de alta disponibilidad, nuestro sistema se adapta a todas las necesidades para permitir un funcionamiento 24/7 tanto a empleados como a clientes.

Base de Datos: El motor de datos es Oracle, reconocido como el más estable, rápido y fiable.

Compatibilidad: Aseguramos su universalidad, portabilidad futura y compatibilidad con sistemas externos.

Descarga aquí una hoja resumen

Descarga aquí la documentación comercial completa

Volver